Nintendo lanzará un mini Wii

La consola será compatible con los juegos ya disponibles para la Wii original pero no tendrá conexión a Internet

 El Universal 
   
México.- Nintendo ha anunciado hoy que lanzará Wii mini, una versión más pequeña que la consola original, el próximo 27 de marzo en toda Europa.

La compañía japonesa quiere seguir sacándole partido a su consola estrella, de la que ha vendido más de 100 millones de copias desde su llegada al mercado en 2006, pese a que su sucesora, Wii U, lleva meses a la venta.

Juegos comprados en PSN y partidas guardadas no funcionarán en PS4

Yoshida confirma que los juegos digitales que adquiramos para Playstation 3 no estarán disponibles en la nueva plataforma.

Meristation 
   
Madrid.- Playstation 4 no dará soporte a los juegos digitales comprados en la presente generación de consolas a través de la plataforma PSN, así como tampoco se podrán usar las partidas guardadas.

Esto al menos es lo que ha asegurado el jefe de SCEE, Shuhei Yoshida, en declaraciones a Engadget el día después de que la nueva consola se haya presentado oficialmente en sociedad.

PlayStation 4 de Sony, 50% más potente que la Xbox

La nueva consola de Sony tendrá una potencia de 1,84 teraflops, por los 1,23 teraflops de su máxima rival.

EP 
   
MADRID.- El próximo miércoles 20 de febrero Sony presentará sus novedades para PlayStation, en lo que se espera que sea el estreno de PlayStation 4. La nueva generación será más potente que su predecesora y las filtraciones y rumores permiten adelantar los niveles en los que se moverá la nueva consola.

Por el momento Sony ha guardado silencio en relación a las novedades que mostrará y a las posibles especificaciones de su nueva consola, lo que no ha impedido que se filtren todo tipo de datos. En el apartado técnico las filtraciones confirman que PlayStation 4 será la consola más potente del mercado.