Los videojuegos se suben a la computación en nube

Uno de los grandes pasos lo dio el gigante de los gráficos para ordenador y el fabricante de chips Nvidia.

AFP

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Los videojuegos están  avanzando hacia la computación en nube en internet con nuevos dispositivos y  servicios presentados en la gran Feria de la Electrónica de Consumo que tiene  lugar esta semana en Las Vegas. 

Uno de los grandes pasos lo dio el gigante de los gráficos para ordenador y el fabricante de chips Nvidia, que anunció acuerdos con seis empresas de  computación en nube dedicada a los juegos para proveer de sus productos a las  compañías globales de banda ancha. 

Lenovo presentará una mega tableta, de 27 pulgadas

Se trata de una tableta del tamaño de una mesa de café, cuya pantalla táctil podrá ser utilizada por cuatro personas al mismo tiempo.

AP
    
Las Vegas.- Lenovo Group Ltd., uno de los fabricantes más grandes de computadoras del mundo, tiene un nuevo producto que cree que unirá a los miembros de las familias, muchas veces en casa pero dispersos cada quien con su PC o su tableta.

Se trata de una tableta del tamaño de una mesa de café, cuya pantalla táctil podrá ser utilizada por cuatro personas al mismo tiempo.

Facebook lanza app en Android para administrar páginas

Permite a los administradores actualizar e interactuar con sus páginas en Facebook desde dispositivos móviles.

Portaltic/Ep
   
MADRID.- Facebook ha estrenado en Android la aplicación Administrador de páginas. Se trata de una herramienta que permitirá a gestionar las páginas creadas en la red social desde el móvil. Anteriormente la compañía había lanzado una app similar para iOS.

Los dispositivos móviles se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para millones de personas. En concreto, los 'community manager', que se ocupan de las redes sociales de empresas y organizaciones, tienen que controlar en todo momento las interacciones de sus páginas, por lo que disponer de una herramienta móvil para hacerlo es ideal.

Samsung aumentará ventaja sobre Apple en mercado de smartphones en 2013

"Esperamos que Samsung extienda levemente su ventaja sobre Apple este año debido a su gran cartera de múltiples productos", dijo Neil Mawston, director ejecutivo en Strategy Analytics.

 Mundoenlinea.Cl
   
Samsung Electronics podría extender su venta sobre Apple en las ventas globales de teléfonos avanzados este año gracias a un crecimiento del 35 por ciento, ayudado por una amplia gama de productos, dijo la firma investigadora Strategy Analytics.

Alerta por virus en videojuegos “piratas” para PC

La amenaza en el videojuego Crysis 3 viene incluida en cracks o parches para usar el juego sin una licencia oficial y así abrir una "puerta trasera" en el equipo para que los criminales envíen comandos remotos.

Notimex
   
México.- La empresa de seguridad informática ESET detectó un nuevo virus que utiliza como carnada a los amantes de los videojuegos, con el fin de usar sus equipos para lanzar ataques DoS, registrar lo que teclea el usuario o capturar la cámara web, entre otros. 

La amenaza dirigida a fans del videojuego Crysis 3, el cual salió esta semana a la venta, viene incluida en cracks o parches para usar el juego sin una licencia oficial y así abrir una “puerta trasera” en el equipo para que los criminales envíen comandos remotos. 

Nuevo iPhone, ¿en variedad de colores?

iPhone 5S podría tener carcasas de colores en un cambio radical similar al que han aportado los últimos iPod Touch.

Newsoaxaca.Com
   
Hace un par de días se habló de los primeros indicios de la existencia del iPhone 6. Información bastante lógica y obvia que podríamos suponer desde un inicio simplemente mirando a los últimos años de historia de este modelo concreto.

Ahora llega un rumor un tanto extraño pero llamativo, que sigue siendo un rumor – y como tal hay que tomarlo – y que seguro gustará a muchos. iPhone 5S podría tener carcasas de colores en un cambio radical similar al que han aportado los últimos iPod Touch. Las imágenes que acompañan a este artículo son simples diseños digitales o modificaciones de empresas especializadas.



Samsung revela nuevos Ultrabooks en el CES 2013

Samsung Electronics anunció hoy dos nuevos integrantes que se suman a su línea de PC de alto rendimiento Serie 7.

 Mundoenlinea.Cl
   
Samsung Electronics anunció hoy dos nuevos integrantes que se suman a su línea de PC de alto rendimiento Serie 7: el mejorado Chronos Serie 7, que brinda un mayor rendimiento en un diseño delgado y ligero; y la Serie 7 Ultra, que lleva a los Ultrabooks a un nuevo nivel con mayor potencia, mejores gráficos y capacidades táctiles. Los nuevos computadores de la Serie 7 de Samsung hacen que los PCs se integren a la vida diaria de los usuarios, permitiéndoles mayor movilidad y conectividad en cualquier lugar. 



¿Y después del smartphone, qué? Lo que se viene con las nuevas tendencias...

El universo móvil pondrá sus ojos en el CES 2013, el encuentro tecnológico que reunirá a expertos internacionales que darán a conocer novedades en materia inalámbrica y para dispositivos móviles.

24 Horas-Agencias
   
LAS VEGAS, NEVADA.- El teléfono es un dispositivo del pasado, los smartphones pronto lo serán.

“Estamos en la era post smartphone”, explicó Shawn DuBravac, economista en jefe y director de investigación de la Consumer Electronics Association (CEA), durante la conferencia de prensa que protagonizó el pasado sábado, un par de días antes de que se inaugure oficialmente la feria de tecnología más importante del planeta, la 2013 International CES.