Capcom pone sus acciones a la venta

La compañía, creadora de Resident Evil, podría pasar a ser un estudio exclusivo de alguna de las tres empresas de hardware de videojuegos.

SDP Noticias

Mediante un comunicado, Capcom anunció que sus inversionistas decidieron no renovar su situación con la compañía, lo que protegía sus acciones de ser adquiridas por ajenos a la junta directiva de la misma, por lo que sus activos serán puestos en subasta de manera inmediata, sin un límite específico.

Lo anterior significa que si alguien logra adquirir el 51% de las acciones, pasaría a ser el dueño absoluto de la casa creadora de Resident Evil, Mega Man y Street Fighter, entre muchas otras franquicias clásicas de la historia moderna de los videojuegos. 

Presentan Angry Birds al estilo ‘Transformers’

Los creadores del videojuego crearán una aplicación con los prsonajes de la cinta de robots.

Milenio

México.- La compañía de tecnolog'ia ROVIO, famosa por haber creado el videojuego de 'Angry Birds' aprovechará el éxito del verano 'Tranformers 4: La era de la extinción' para lanzar una nueva aplicación.

En el sitio oficial de este singular juego se muestra una imagen donde se ven a los personajes caracterizados como Autobots y Decepticons.

Hasta el momento se sabe que será en septiembre cuando se lance para sistemas IOS. "Estamos muy contentos de combinar el universo icónico de 'Transformers' con el mundo peculiar de 'Angry Birds'" Blanca Juti, director de marketing de Rovio.

América Latina se consolida en la industria del videojuego

Según Mark Stanley, vicepresidente y gerente general de PlayStation para América Latina, esta región es la que mayor y más rápido crecimiento tiene para la industria de los videojuegos y representa un gran mercado.

El Semanario Sin Límites

Los Ángeles, EU.- Stanley declaró que hay más de 107 millones de personas en esta zona que tienen entre 14 y 27 años y que pertenecen a un nivel económico medio-alto, lo cual trae consigo un desarrollo económico que se ha fortalecido debido a su poder adquisitivo.

PlayStation realizó una conferencia de prensa exclusiva para Latinoamérica en el marco de la Electronic Entertainment Expo 2014, con el fin de hacer un recuento de las actividades que ha hecho para fortalecer su presencia en la región, para presentar productos exclusivos y mencionar su papel como “incubadora” de empresas latinoamericanas desarrolladoras de videojuegos.

Sonic the Hedgehog tendrá su película

El escurridizo erizo Sonic protagonizará su propia aventura en el cine de la mano de Sony Pictures; la cinta mezclará imágenes reales y de animación.

EFE

Los Ángeles.- La estrella de la compañía Sega, Sonic the Hedgegog, dará el salto del universo de los videojuegos para llegar a la gran pantalla con una película que mezclará imágenes reales y de animación, informó Sony Pictures Entertainment en un comunicado.

La película captará el tono y espíritu irreverentes del personaje y lo situará en compañía de otros célebres nombres de la franquicia como el malvado doctor Eggman.

El escurridizo erizo Sonic, como recuerda el estudio, siempre se ha caracterizado por emplear su velocidad supersónica para proteger a sus amigos de una serie de enemigos comunes.