Nintendo anuncia tres nuevos packs para Wii U

Con Mario, Just Dance y Wii Party U.

Enrique García @enriquegper / MeriStation.Com

Nintendo acaba de anunciar tres nuevos packs de Wii U. El primero llegará el 8 de noviembre y está dedicado a Mario y a Luig con los dos juegos de plataformas protagonizados con la pareja de personajes y lanzados hasta la fecha, y Wii U de 32 GB.

El segundo paquete propuesto ofrece la Wii U de 8 GB, con un mando de Wii y dos juegos, Wii Party U y Nintendo Land, a partir del 15 de noviembre. Se trata de un pack muy enfocado a las familias que quieren conectar con el fontanero.

El tercer pack está formado por Just Dance 2014 y Nintendo Land, junto a la consola en su modelo básico, todo a partir del 22 de noviembre. A estos packs se debe sumar el disponible actualmente que incluye The Wind Waker en Alta Definición.

La consola M.O.J.O. con Android llegará en diciembre

Portaltic / EP

Mad Catz Interactive ha anunciado el lanzamiento de la consola M.O.J.O. para Android en cantidad limitada para el 10 de diciembre de este año. La máquina será compatible con las tiendas de Google Play, TegraZone y Amazon entre otras, sin tener que volver a comprar los juegos que el usuario ya se ha descargado en su terminal.

La consola permite utilizar los juegos de móvil en un televisor y disfrutarlos en alta definición, así como películas y música. Ya se ha iniciado la campaña de reservas a un precio recomendado de 249.99 euros. "Ha generado un gran interés por su hardware de alto rendimiento, la plataforma de software abierta bajo la que funciona y la libertad de uso dentro del ecosistema de accesorios", ha declarado el presidente de Mad Catz, Darren Richardson.

A pesar de su pequeño tamaño, las especificaciones confirmadas para la consola incluyen un Procesador NVIDIA Tegra de 1.8GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, salida HDMI con capacidad de resolución 1080p, Bluetooth, sonido envolvente 5.1, ranura para tarjeta microSD con soporte de tarjetas SDXC de hasta 128GB, Wi-Fi  y el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

"Candy Crush", una dulce adición

"Candy Crush Saga" una dulce fiebre que ha afectado a más de 130 millones de personas.

EFE

Madrid, España.- "Candy Crush Saga" es un videojuego online que recupera el conocido rompecabezas de los diamantes pero que su creador, Tommy Palm, ha innovado con la posibilidad de estar siempre en contacto con las personas agregadas al Facebook.

La dulce fiebre ha afectado ya a más de 130 millones de personas. Colores, formas divertidas, efectos especiales y una mecánica simple pero adictiva. Estas son las claves que han hecho de "Candy Crush Saga" el fenómeno más estudiado del momento. 

No se trata de un suceso aislado ni tampoco exclusivo. Es solo un videojuego para móviles que ha ido conquistando cada vez más mentes aburridas sin tener en cuenta edad, sexo o nacionalidad. 

Grand Theft Auto V ha roto siete récords Guiness

No hay película o disco que haya obtenido tantos ingresos en un solo día.

El País

El videojuego Grand Theft Auto V, que se puso a la venta el 17 de septiembre, ha batido siete récords mundiales, según ha informado Guiness.

El juego del estudio Rockstar es el producto de entretenimiento (el dato incluye a música y cine) que más ingresos ha obtenido en un solo día al vender 11 millones de copias. También es el que antes ha logrado alcanzar la cifra de los mil millones de dólares (lo hizo en tres días).

Si es el producto con mayores ingresos del sector del entretenimiento, obviamente también lo es de la industria del videojuego por lo cual alcanza los récords del juego más vendido en 24 horas, el más rápido en alcanzar los mil millones y el de mayores ingresos, a todos ellos hay que unir el del trailer de aventuras más visto.

Causa expectativas nuevo videojuego de Batman

Ante el furor y polémica por el regreso de Batman al cine, el 25 de octubre se lanzará ‘Origins’, la tercera entrega de la serie de videojuegos ‘Arkham’.

El Universal

Mientras Ben Affleck se prepara para encarnar al Caballero de la Noche en una película que también incluye a Superman, los creadores del videojuego “Batman: Arkham Origins” están llevando al personaje a lo más básico para la tercera entrega de la popular serie “Arkham” de Warner Bros. Interactive Entertainment.

“Origins”, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de octubre, transcurre varios años antes que “Arkham Asylum” de 2009 y su continuación de 2011, “Arkham City”. El juego se desarrolla durante la víspera de la Navidad en el segundo año de Bruce Wayne como Batman. 

El jefe criminal Máscara Negra ha ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares por la cabeza del héroe y ha enlistado a varios asesinos para conseguirla.