No podrás dejar este adictivo juego chino

Se convirtió en viral en pocos días. En Oriente se volvió furor y ya se extendió por todo el mundo. De qué se trata

InfoBae

  Parece fácil, lo es al principio, pero se vuelve muy complicado a medida que se avanza. Se trata del nuevo desafío chino que ya es viral en todo el mundo y encloquece a los usuarios. Simple de jugar, consiste en detectar los diferentes matices en un cuadro que va cambiando sus colores a medida que se avanza.

Pero el tiempo corre, y los nervios apremian. A medida que se van pasando barreras, los cuadrados se multiplican y las tonalidades son cada vez más difíciles de distinguir. Muy pocos llegan al nivel más alto posible y quienes lo logran subieron la "hazaña" a YouTube y lo comparten en las redes sociales.

A medida que se avanza en pantallas y tiempo, el resultado final arroja una calificación para el "competidor". Este "desafío" para la vista es furor y recuerda al pasado test -también chino- que consistía en descifrar el lugar donde estacionó el automóvil en una cochera.

Preparan una película de Tetris

MeriStation

El popular videojuego Tetris va a contar, tras 30 años en el candelero, con su primera película que será llevada a la gran pantalla por Threshold Entertainment, un estudio compuesto por buena parte del equipo encargado de realizar la película de Mortal Kombat.

El productor, de hecho, será el mismo que el del filme de la saga de juegos de lucha, Larry Kasanoff, que también ha trabajado en otras películas como Mentiras arriesgadas con Schwazenegger como protagonista o Días extraños. En el proyecto también están involucrados Jimmy Ienner (productor musical que ha trabajado en películas como Dirty Dancing) y la propia Tetris Company.

“Todo el mundo sabe que Tetris es una de las mejores franquicias y una de las más queridas en el mundo”, dice Kasanoff. “Lo que aún no saben es la historia de ciencia ficción épica que vamos a contar. Es realmente apasionante.”