Nueva consola Android de Amazon, lo que viene

El 2 de abril podría ser el día marcado para que Amazon devele su consola que no contar los servicios de Google.

El Semanario Sin Límites

Ciudad de México.- Según se deduce de las invitaciones enviadas a la prensa especializada por Amazon, el próximo día 2 de abril podría tener lugar la presentación oficial de su consola Android que además tendría funciones de multimedia center.

Hace más o menos un mes que se sabe de la consola Android que ha desarrollado Amazon, sin embargo, no se sabe mucho sobre sus especificaciones. Las pocas personas que la han visto la describen como una consola con diseño bastante similar a la PlayStation One, la versión en tamaño reducido de la consola original de Sony.

Las imágenes filtradas de su gamepad revelan un diseño basado en los mandos de la XBox 360 pero con botones de reproducción incorporados, lo que ha servido para confirmarnos que la consola de Amazon será también un multimedia center o sistema de visionado de contenidos multimedia.

Regresan los clásicos de Nintendo

¡Yoshi y Donkey Kong regresan mejor que nunca!

Este videojuego salió a la venta el 14 de marzo de 2014 en América del Norte y Europa. 

El Universal

México.- El editor de TechBit te comparte su experiencia jugando el nuevo título Yoshi's New Island de la consola Nintendo 3DS desarrollado por Arzest.

Este videojuego pertenece a la serie Yoshi. Salió a la venta el 14 de marzo de 2014 en América del Norte y Europa, y lo hará en otoño de 2014 en Japón. 

Será el decimotercer título de esta serie y el quinto para una consola portátil, ya que será la secuela de Super Mario World 2: Yoshi s Island, lanzado en 1996 para la Super Nintendo Entertainment System, y de Yoshi's Island DS, lanzado en 2006 pora la Nintendo DS, hasta ahora la última entrega de la serie.

'Candy Crush' tiene mal debut en Wall Street; pierde 11%

Algunas figuras de su popular juego llegaron al famoso edificio de Wall Street para resaltar su estreno.

EFE

Nueva York. La compañía King Digital Entertainment, creadora entre otros del popular videojuego "Candy Crush Saga" , perdía más de un 11 % en la primera hora de su estreno hoy en la Bolsa de Nueva York (NYSE) .

Las acciones de King Digital se cotizaban a 19,99 dólares, lo que supone una caída del 11.16 % respecto al precio de salida de 22.50 dólares.

La compañía, que esperaba recaudar con su salida a bolsa algo menos de 500 millones de dólares, lanzó una importante campaña de imagen, con figurantes disfrazados de algunas figuras de su popular juego en el famoso edificio de Wall Street para resaltar su estreno.

Sony desarrolla gafas de realidad virtual

La compañía busca llevar los vídeojuegos a otro nivel.

El Universal

México, DF. Sony busca ampliar su campo de acción en el terreno de los vídeojuegos; esta vez dio a conocer detalles de su proyecto Morfeo un dispositivo de realidad virtual para la PlayStation 4.

De acuerdo con medios como The Verge esto no es sólo una pieza de hardware o un accesorio, sino que la empresa japonesa está poniendo peso detrás de la realidad virtual porque está alentando a desarrolladores a trabajar para construir un ecosistema completo e independiente con un sistema que captura los movimientos del jugador en el rango completo de 360 grados.

Los lentes serían en cierta medida inteligentes ya que sabrían cuando te los colocas, su definición es de 1, 080 píxeles con un campo de visión de 90 grados apoyadas con un acelerómetro y giroscopio para que el usuario vea todo el entorno como si estuviera ahí en direcciones completamente opuestas.