Nueva consola Android de Amazon, lo que viene

El 2 de abril podría ser el día marcado para que Amazon devele su consola que no contar los servicios de Google.

El Semanario Sin Límites

Ciudad de México.- Según se deduce de las invitaciones enviadas a la prensa especializada por Amazon, el próximo día 2 de abril podría tener lugar la presentación oficial de su consola Android que además tendría funciones de multimedia center.

Hace más o menos un mes que se sabe de la consola Android que ha desarrollado Amazon, sin embargo, no se sabe mucho sobre sus especificaciones. Las pocas personas que la han visto la describen como una consola con diseño bastante similar a la PlayStation One, la versión en tamaño reducido de la consola original de Sony.

Las imágenes filtradas de su gamepad revelan un diseño basado en los mandos de la XBox 360 pero con botones de reproducción incorporados, lo que ha servido para confirmarnos que la consola de Amazon será también un multimedia center o sistema de visionado de contenidos multimedia.

Amazon ha convocado a los medios para un evento propio que tendrá lugar en Nueva York el día 2 de abril y es muy probable que se trate de la presentación de su primera consola Android, en las propias invitaciones figura la curiosa imagen de un sofá en una casa con unas palomitas al alcance de la mano. De acuerdo con los rumores, dicha consola haría uso de una versión personalizada de Android que no dispondría ni de Google Play ni de los servicios propios de Google, se trata de un intento evidente de promocionar la tienda de aplicaciones de Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario