Samsung presenta el Galaxy S4

La empresa surcoreana presentará en el Radio City Music Hall de Nueva York la nueva versión de su smartphone, el cual tendría una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, memoria de 2 GB de RAM.

México (Notimex).- Luego de meses de espera y de miles de rumores en la red, este jueves Samsung presentará su nueva versión del teléfono que se ha vuelto el "dolor de cabeza" de Apple, el Galaxy S4, el cual debutará en el Radio City Music Hall de Nueva York. 

El dispositivo, uno de los más esperados de este año, continúa la guerra que enfrentan la empresa surcoreana y Apple por ganar la mayor participación en el mercado de smartphone, la cual no sólo ha sido en tiendas, sino también en tribunales en diversas partes del mundo. 

Un problema en los servidores de "SimCity" obliga a EA a compensar a usuarios

Los problemas registrados en los servidores del videojuego de simulación de ciudades "SimCity", sobre todo interrupciones y accesos imposibles, obligó a EA a compensar a los jugadores.

EFE 
   
Madrid, España.- Los problemas registrados en los servidores del videojuego de simulación de ciudades "SimCity", sobre todo interrupciones y accesos imposibles, han obligado a la editora Electronic Arts (EA) a compensar a los jugadores, a quienes regalará un título para PC.

"SimCity" salió a la venta esta semana en todo el mundo y una afluencia inesperada de jugadores sumada a la necesidad de que el juego estuviera constantemente conectado a la red para funcionar han provocado la caída de los servidores, han informado a Efe fuentes de EA.