Sony revela precios de juegos para PlayStation 4

El anuncio de las características básicas de la consola no contempló un punto básico para los jugadores: cuánto deberán pagar por disfrutar de los títulos.

Agencias 
   
Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, recordó que la PlayStation 4 permitirá a los usuarios disfrutar de juegos free-to-play, pero fue un poco más allá sobre un tema que preocupa a los fanáticos.

Los precios de los juegos de la PlayStation 4 partirán de los us$0,99 y llegarán a los us$60, remarcó en una entrevista con la cadena CNBC. Es decir que los valores de los juegos parecerían no variar mucho con respecto a lo que cuestan hoy en los EU.

DualShock 4, primera novedad del PlayStation 4

Uno de los campos en los que Sony ha querido innovar es en el sistema de control, apostando por evolucionar el mando tradicional de su consola.

EP
   
MADRID.- Sony ha presentado la nueva PlayStation 4 y el nuevo DualShock 4, un sistema de control innovador. El nuevo mando, que se corresponde con las imágenes filtradas en los últimos días, cuenta con un panel táctil y una cámara como grandes novedades.

Sony no ha defraudado y ha presentado la nueva generación de su consola, la PlayStation 4. La compañía ha llevado a cabo un evento en Nueva York en el que ha mostrado su nueva consola, que apuesta por potencia e innovación en distintos aspectos.

PlayStation 4: lo nuevo y sus características

Llegó el evento de presentación de la PS4, y después de 3 hrs. de evento, aún no se sabe cómo se ve la consola.

Tech&Bits

Fue una curiosa presentación en la que la estrella de la noche fue presumida y adorada, pero nunca realmente presentada. Conocimos funciones esenciales de la nueva propuesta de Sony, el nuevo control y demos de juegos que se sienten como estar en una película, pero del aparato solo horas después se liberó la hoja técnica de sus entrañas, aunque al momento no hay aún imágenes de su apariencia.

Empecemos por las especificaciones publicadas por Sony:

'Gears of war Judgement': Tienes que amar el dolor

'Gears of war Judgement', cuarto capítulo de la saga, mantiene la adrenalina de sus antecesores. El juego deja elegir al usuario si combatir en condiciones extremas.

Tommaso Koch / El País 
   
Madrid.- Matar bichos ya no emociona. Por mucho que los monstruos tengan lanzagranadas o ametralladoras, y una cara nada amigable, eliminarlos es cosa de niños. Más aun para un gear, un experimentado soldado con una armadura enorme y un bíceps que obligaría a Van Damme a sesiones extra en el gimnasio. Así que, ante la cuarta entrega de sus aventuras, Gears of war Judgement, a la venta solo para Xbox 360 en España desde el pasado 22 de marzo, los programadores han introducido un nuevo elemento de diversión: el masoquismo. 

El juego, para aquellos que lleguen con algún año de retraso o acaben de descubrir qué es una Xbox 360, enfrenta a los pocos supervivientes del planeta Sera con las locustas, criaturas babeantes y armadas hasta los dientes que salieron del subsuelo para acabar con la humanidad. Con su climax de frenesí y balas, adrenalina e inmediatez, el primer Gears of war (2006) gritó al mundo que la nueva generación de consolas había llegado. El capítulo original y sus dos secuelas llevaban a un grupo de soldados especialmente aficionados a las misiones suicidas y los chistes macabros por ciudades y escenarios maravillosamente reproducidos por el Unreal Engine (el motor gráfico) para intentar devolverles el favor a las locustas.