Nvidia lanza su consola portátil, Shield

Inicialmente anunciada en el Consumer Electronics Show a comienzos de este año como Project Shield, el dispositivo podrá reservarse a partir del 20 de mayo próximo en los EU.

InfoBae

Nvidia dio a conocer su dispositivo en enero, en la víspera de la edición 2013 del Consumer Electronics Show (CES), cuando aún llevaba el mote "Project Shield", que hablaba de su estatus aún preliminar. Ahora, la consola dejó atrás su carácter de proyecto para llamarse simplemente Shield y llegar finalmente a las manos de los usuarios.

Shield mantiene las mismas características con que fue presentada luego en Las Vegas: procesador de cuatro núcleos Tegra 4, también lanzado en CES, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible a 64GB mediante microSD.

Fast & Furious Showdown, domina el asfalto

Como no podía ser de otra manera, los jugadores deberán demostrar su pericia al volante frente a sus contrincantes, al igual que ocurre en las películas.

Agencias

Coincidiendo con la última entrega de la saga de películas de acción Fast & Furious el próximo 24 de mayo llegará a nuestras tiendas el videojuego con el mismo nombres. Desarrollado por Activision llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii , Nintendo 3DS y Windows PC.

Como no podía ser de otra manera, los jugadores deberán demostrar su pericia al volante frente a sus contrincantes, al igual que ocurre en las películas.

Apuestas, alianzas, acción… los desarrolladores de Fast & Furious Showdown podrán elegir entre pilotar ellos mismos los coches que obtengan durante la partida o bien adoptar funciones de líder de estrategia, temerario o pistolero.

Android presentará su propia consola en junio

El próximo 25 de junio, Android lanzará oficialmente su consola Ouya a un costo de 99 dólares.

Agencias

México, DF.- Android presentará oficialmente su consola Ouya el próximo 25 de junio a un costo de 99 dólares en Estados Unidos.

Ouya ha despertado interés debido a su bajo costo y el diseño que presenta, ya que usa Android y tiene el mismo hardware que puede encontrarse en un smartphone con un chip Nvidia Tegra 3 y 1 GB de RAM.

La consola de Android nació como un proyecto de Kickstarter, lo que permitió asegurar su financiación antes de estar terminada. Ouya pretende desafiar a los gigantes tradicionales como Xbox y PlayStation.

Piden dejar de descargar ilegalmente la serie Game of Thrones

Embajador de Estados Unidos en Australia, se suma a la lista de inconformes.

CIUDAD DE MÉXICO (INFORMADOR).-  Las redes sociales suelen ser el marco en donde usuarios quejumbrosos exponen inconformidades de todo tipo. Desde aquellas personales que pueden ser consideradas triviales hasta otras de índole social que involucran los intereses de otros.

Jeffrey Bleich, embajador de Estados Unidos en Australia, se ha sumado a esta lista de inconformes y por medio de Facebook pidió a los australianos que dejen de descargar de manera ilegal los capítulos de la popular serie las descargas ''Juego de Tronos'' (Game of Thrones).

La petición no está hecha a la ligera, ya que los internautas australianos se encuentran entre los mayores piratas a nivel mundial de esta serie de fantasía de aspecto medieval.