Star Wars(TM) Pinball podrá descargarse próximamente

Estará disponible en febrero de 2013 en distintas plataformas digitales, ofreciendo un paquete inicial de tres tableros temático, con los personajes favoritos de los seguidores.

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-  Zen Studios, el líder definitivo en la versión de videojuego de pinball, anunció que se podrá descargar Star Wars(TM) Pinball, una nueva colección de tableros desarrollada con auténticos momentos de Star Wars. 

El juego descargable, desarrollado en colaboración con LucasArts, estará disponible en febrero de 2013 en distintas plataformas digitales. El paquete inicial de tres tableros será temático, con los personajes favoritos de los seguidores, incluido el Episodio V de Star Wars: The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca), Boba Fett y Star Wars: The Clone Wars (La Guerra de los Clones).

Análisis Dead Space 3 PlayStation 3

Javi Andrés

Visceral Games busca una nueva arma con la que recargar Dead Space, el cooperativo. PlayStation 3, Xbox 360 y PC asumen esta semana el que puede ser el fin de los necromorfos en la entrega más ruidosa a la par que la más volcada con la acción, en un revisado de la fórmula que puede asustar a los más puristas pero que esconde una aventura de disparos y sobresaltos inquebrantable, eso sí, alejada de toda sorpresa.

Atrajo más miradas que sus predecesores y era hasta hoy una de las producciones más importantes de Electronic Arts para este primer semestre de 2013 junto a Crysis 3. Dead Space 3, presentado en el E3 del año pasado, ha sido considerado siempre el Dead Space realmente masivo, el pudiente en razón de altos presupuestos, el espectacular y el veterano. Lo es. Funciona como cierre de la trilogía central protagonizada por un Isaac Clarke que tan de cerca ha mirado a la reinterpretación del descuidado género del survival horror desde el primer capítulo, sobre todo aquel. Visceral Games aprovecha aquí todo el feedback y fama recogidos y las tendencias del momento y se arriesga con una aventura más cara, hollywoodiense y esmerada en lo audiovisual, por encima de lo narrativo o lo meramente terrorífico, que como un arma de fogueo centra el impacto más en el ruido que en la penetración de la bala, a pesar de ejecutar un disparo doble gracias al acierto del cooperativo.

Sony presentará nueva Playstation el 20 de febrero

Sony presentará el 20 de febrero en Nueva York su nueva consola de juegos Playstation. Fotoo Cortesía Google

DPA 
   
Nueva York, EU.- Sony presentará el 20 de febrero en Nueva York su nueva consola de juegos Playstation, que saldrá al mercado más adelante este mismo año, asegura hoy en un artículo el "Wall Street Journal".

Con ello, Sony adelantaría a su rival Microsoft, que también planea una versión renovada de su Xbox en 2013. A su vez, Nintendo sacó ya en noviembre su Wii U, que sin embargo no se vende tan bien como se esperaba.

Ni No Kuni llega con edición de lujo, para coleccionistas

Javier Monfort /MundiVideoJuegos

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition, la cual acompañará a la versión normal del juego en su lanzamiento en todos los territorios PAL, el 25 de enero de 2013, en exclusiva para PlayStation 3. Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ha sido desarrollado por el aclamado estudio nipón de desarrollo LEVEL-5, y nos narra la épica historia de un niño que viaja entre dos mundos con el objetivo de salvar a su madre. Todas las animaciones y secuencias de vídeo han sido supervisadas por el legendario estudio japonés de animación, Studio Ghibli, con música del internacionalmente aclamado Joe Hisaishi.

Sony presenta el Xperia Z y nuevos televisores Ultra HD

El dispositivo es resistente al polvo y capaz de pasar 30 minutos sumergido a un metro de profundidad.

EFE

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- La compañía Sony presentó hoy oficialmente en Las Vegas su nuevo teléfono inteligente, Xperia Z, así como las versiones de 55 y 65 pulgadas de televisores Bravia de resolución Ultra HD, más pequeños y asequibles que el modelo de 84 pulgadas lanzado en 2012.

La multinacional japonesa dio a conocer sus nuevos dispositivos en el marco de una conferencia de prensa celebrada en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Nevada, donde mañana arrancará una nueva edición de la feria CES, la cita anual más importante del sector de la electrónica de consumo.