Star Wars(TM) Pinball podrá descargarse próximamente

Estará disponible en febrero de 2013 en distintas plataformas digitales, ofreciendo un paquete inicial de tres tableros temático, con los personajes favoritos de los seguidores.

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-  Zen Studios, el líder definitivo en la versión de videojuego de pinball, anunció que se podrá descargar Star Wars(TM) Pinball, una nueva colección de tableros desarrollada con auténticos momentos de Star Wars. 

El juego descargable, desarrollado en colaboración con LucasArts, estará disponible en febrero de 2013 en distintas plataformas digitales. El paquete inicial de tres tableros será temático, con los personajes favoritos de los seguidores, incluido el Episodio V de Star Wars: The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca), Boba Fett y Star Wars: The Clone Wars (La Guerra de los Clones).

Cada tablero representa un momento icónico diferente del universo de Star Wars, con personajes en 3D interactivos y una mecánica de juego única. Con el lanzamiento del primer tablero, los jugadores controlarán a sus personajes preferidos, como Luke Skywalker, Boba Fett , Anakin Skywalker y Ahoska Tano. Los jugadores también podrán publicar sus puntuaciones en tablas de clasificación mundiales, experimentar desafíos planteados por amigos del juego, turnos locales, jugadores múltiples en línea y muchas otras características.

"Han pasado más de 30 años desde que Star Wars, los videojuegos y el pinball en su versión sólida irrumpieran en la escena del entretenimiento y su popularidad se mantiene vigente. Estamos entusiasmados con la combinación de estos tres conceptos por primera vez", afirmó Neil Sorens, Director Creativo de Zen Studios.
"Nuestros diseñadores son grandes seguidores de Star Wars y, por tanto, en cada tablero se puede esperar que cada detalle para refleje su pasión por el universo de Star Wars".

Star Wars Pinball estará disponible en Apple(R)App Store y Google Play(TM).

Star Wars Pinball también estará disponible en su versión descargable para Pinball FX2(TM) en Xbox LIVE(R) Arcade y Windows 8, Zen Pinball 2(TM) en PlayStation(R)Network para PlayStation 3 y PlayStation Vita como contenido autorizado de Cross-Buy, Zen Pinball 2 en Mac(R)App Store y Zen Pinball en Apple(R)App Store y Google Play(TM).

Zen Studios ha lanzado un tráiler de Star Wars Pinball disponible en el canal de YouTube de Zen Studios o a descargar en el centro de prensa de Zen Studios.

Para obtener más información, visite www.starwarspinball.com o www.zenstudios.com.

Sobre Zen Studios

Zen Studios es un productor global y editor digital de software de entretenimiento interactivo para todas las plataformas de juegos líderes, incluido el sistema de entretenimiento para computadoras Microsoft Xbox 360(R), PlayStation(R)3, el sistema de PSP(R) (PlayStation(R)Portable), Nintendo DS(TM), Nintendo 3DS(TM), Wii U(TM), iTunes App(R)Store, Mac App(R)Store y Google Play(TM). La sede de la sociedad se encuentra en Budapest, Hungría con oficinas en Norteamérica. Zen Studios ha trabajado con algunas de las mayores propiedades intelectuales de la industria de los videojuegos, incluidos Street Fighter de Capcom, Ninja Gaiden de Tecmo, Plants vs. Zombies de PopCap Games y Marvel Entertainment. La franquicia Zen's Pinball FX2 en Xbox LIVE(R) Arcade es uno de los títulos más populares de la plataforma, ha cosechado numerosos premios y ha sido nombrada uno de los juegos más vendidos de 2011. Zen Studios está trabajando arduamente en dos nuevos títulos originales, CastleStorm y KickBeat, cuyo lanzamiento está programado para 2013. 

Sobre LucasArts

LucasArts, una división de Lucasfilm Entertainment Company Ltd. LLC, es un editor y desarrollador líder del entretenimiento interactivo en todo el mundo. Con sus instalaciones de desarrollo en San Francisco y Singapur, LucasArts se beneficia de las capacidades, tecnología y recursos globales de la familia de empresas de Lucasfilm, además de la colaboración estratégica con los mejores socios externos de la industria para superar los límites del entretenimiento interactivo. 

Lucasfilm Ltd. LLC es una empresa filial, de propiedad total de The Walt Disney Company. LucasArts, el logotipo de LucasArts, STAR WARS y propiedades relacionadas son marcas registradas en los Estados Unidos y/o en otros países de Lucasfilm Ltd. LLC y/o sus filiales. (C) 2013 Lucasfilm Entertainment Company Ltd. LLC or Lucasfilm Ltd. LLC. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario