Mexicanos conservan su smartphone entre uno y dos años

En cuanto al gasto incurrido para adquirir un smartphone, la firma especializada en telecomunicaciones señala que en el país las personas pagan un promedio de dos mil 301.4 pesos por equipo.

Notimex

En México casi la mitad de los usuarios de teléfonos inteligentes lo conserva entre uno y dos años, comportamiento impulsado en buena medida por el subsidio que ofrecen los operadores telefónicos, indicó The Competitive Intelligence Unit (CIU).

En un reporte la consultoría señaló que en el caso de pospago, este comportamiento se debe al subsidio que ofrecen los operadores en planes de renta mensuales de 12, 18 y 24 meses, debido a que es mayor al contratar planes con una duración más larga.

Para los usuarios que obtienen el servicio mediante el esquema de prepago los altos costos de los teléfonos inteligentes, sobre todo los considerados de gama alta, hace que para la mayoría esté fuera del alcance cambiar de teléfono en plazos más cortos.

Crean control que percibe emociones de los "gamers"

El dispositivo mide la actividad cerebral del jugador y si detecta que éste está aburriéndose, modifica el juego haciéndolo más complicado para despertar el interés del jugador y hacer que el nuevo reto se convierta en divertido.

Agencias

Un equipo de ingenieros de la Universidad de Stanford (EU) ha desarrollado un dispositivo para consolas que podría revolucionar los videojuegos del futuro: un mando que mide la funciones fisiológicas de los jugadores y altera el modo de juego para tener una experiencia más interesante. 

Básicamente, el dispositivo mide la actividad cerebral del jugador y si detecta que éste está aburriéndose, modifica el juego haciéndolo más complicado para despertar el interés del jugador y hacer que el nuevo reto se convierta en divertido.

Imagen del supuesto iPhone 6 muestra que será más grande

Unas fotografías podrían confirmar la forma del nuevo equipo de Apple.

El Universal

México.- Es casi un hecho que el iPhone 6 será en dos versiones, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5, según los analistas de firmas como Business Insider.

Ahora el medio ABC.es reveló unas imágenes de un portal chino que ya ha dado otros avances de equipos en las cuales se ve el panel exterior de 4.7 pulgadas y además un molde para hacer la carcasa del equipo que le darían dimensiones de 13,8 centímetros de altura y 6.4 de ancho.

Según el medio reporta las fotos se habrían tomado de la cadena de producción del teléfono; fuera del tamaño su exterior no cambiaría, sería con el perfil blanco aperlado en el frente como ha sido desde el iPhone 4.