Imagen del supuesto iPhone 6 muestra que será más grande

Unas fotografías podrían confirmar la forma del nuevo equipo de Apple.

El Universal

México.- Es casi un hecho que el iPhone 6 será en dos versiones, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5, según los analistas de firmas como Business Insider.

Ahora el medio ABC.es reveló unas imágenes de un portal chino que ya ha dado otros avances de equipos en las cuales se ve el panel exterior de 4.7 pulgadas y además un molde para hacer la carcasa del equipo que le darían dimensiones de 13,8 centímetros de altura y 6.4 de ancho.

Según el medio reporta las fotos se habrían tomado de la cadena de producción del teléfono; fuera del tamaño su exterior no cambiaría, sería con el perfil blanco aperlado en el frente como ha sido desde el iPhone 4.

Cabe destacar que ayer se dio a conocer que el precio sería algo a debatirse con las operadoras de Estados Unidos, ya que ellas podrían dar mayores beneficios para solventar el precio del teléfono porque se aumentarían mínimo 100 dólares a la terminal.

Actualmente, el iPhone 5S vale 649 dólares sin contrato, en su versión de 16 GB, y 849 en la más alta que es de 64 GB. Con esa tendencia el precio ahora sería mínimo de 750 dólares por un equipo. En contrato se fluctúa hoy en día entre 199 y 399 dólares en dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario