Sony presentó la Playstation 4, que saldrá a la venta para Navidad por 399 dólares, 100 menos que la Xbox One, que costará 499 dólares.
DPA
Los Ángeles, EU.- La feria de videojuegos E3 es escenario esta semana de una nueva batalla entre Sony y Microsoft: con una agresiva política de precios y el dedo en la llaga de las debilidades de su rival, Sony trata de reducir la ventaja de su competidor.
En el marco de la feria, que dura hasta el jueves, la firma japonesa presentó la Playstation 4, que saldrá a la venta para Navidad por 399 dólares (la misma cantidad pero en euros, en Europa), 100 menos que la Xbox One, que Microsoft lanzará en noviembre a 499 dólares/euros.
En las primeras reacciones, algunos analistas ya consideraron muy elevado el precio de la Xbox One. Sony se ha dado cuenta y propone un precio más ajustado, comentó Michael Pachter, analista de la firma de inversiones Wedbush Securities. "Ahora pienso que la mayoría de los compradors están pensando en la compra de una Playstation 4".