Una de las claves de este juego cuya secuela ya se rumorea es lo conocido de los personajes. ¿Hay alguien que no sepa quiénes son Batman y Superman? Otra, la sencillez.
El País
Madrid.- ¿Sacar un juego a la vez en tabletas que en consolas? Parece una locura. Más si se tiene en cuenta que la versión de tabletas es gratis. A Warner, creadora de Injustice: God Among Us, uno de los éxitos inesperados de la temporada, parece importarle poco. Han apostado por los superhéroes en todas las plataformas.
La trama comienza cuando una bomba atómica destruye la Tierra. Lo normal en estos casos. Solo un grupo de superhéroes, la Liga de la Justicia, puede reestablecer el orden. A partir de ahí, todo son mamporros de buenos contra malos, golpes especiales y 'combos'.
Una de las claves de este juego cuya secuela ya se rumorea es lo conocido de los personajes. ¿Hay alguien que no sepa quiénes son Batman y Superman? Otra, la sencillez. En iPad se aprende en cuestión de minuto la colección de movimientos para comenzar a manejarse con soltura. El tercer factor de éxito es contar con alguien capaz de renovar el viejo género de lucha en dos dimensiones, Ed Boon, uno de los padres de Mortal Kombat.