'Far Cry 3 Blood Dragon', homenaje a los videojuegos de acción clásicos

Ubisoft lanzó el nuevo título en el que un cibercomando lucha contra dragones. Es un abierto homenaje a los videojuegos de la década de 1970 y principios de 1980.

InfoBae

El lanzamiento tiene lugar en momentos en que Ubisoft busca adaptarse a la creciente popularidad de la descarga de videojuegos para consolas, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. 

En los próximos meses la empresa tiene previsto sumar nuevos títulos, incluyendo un Prince of Persia para jugar en dispositivos móviles de Apple y un juego de gladiadores online en el que los jugadores compran esclavos virtuales y los convierten en combatientes de una arena. 

Dean Evans y su equipo de los estudios Ubisoft de Montreal inventaron una historia, gráficos y escenarios simplistas con acentos retro, con mucha acción y música omnipresente. 

Activision confirma lanzamiento de "Call of Duty: Ghosts"

Activision puso fin a los rumores y confirmó que el nuevo título estará a la venta este año. Prometen una serie completamente renovada para aprovechar el lanzamiento de la PlayStation 4 y la nueva Xbox.

Infobae

Desde hacía semanas corrían los rumores sobre un Modern Warfare 4, pero Activision, dueña de la saga Call of Duty, dio finalmente los detalles sobre el que será Call of Duty: Ghosts.

Estará a la venta el 5 de noviembre, pero los fanáticos de la saga más exitosa de la historia de los videojuegos podrán tener un adelanto el 21 de mayo, cuando Microsoft brinde los detalles sobre su nueva consola Xbox.

Call of Duty: Ghosts presentará nuevos escenarios, personajes y tramas. Según Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, desarrolladores del juego, “vimos la transición de consolas como la mejor oportunidad para empezar con un nuevo capítulo de Call of Duty”.

Grand Theft Auto V revela sus protagonistas

Los desarrolladores de la popular saga siguen generando expectativas con el lanzamiento del título, esperada para septiembre. Mostraron un tráiler con los personajes que la protagonizarán: Michael, Trevor y Franklin.


Infobae


Se espera entonces que la presencia de tres personajes protagonistas cambie entonces la manera de jugar. Serán tres historias que convergerán en una.

Lo cierto es que Rockstar, desarrolladora del GTA V, viene dando adelantos a los fanáticos. En marzo, por ejemplo, fueron una serie de imágenes y ahora tres trailers con detalles sobre los personajes principales.

Michael: parece ser un millonario en busca de nuevas aventuras, algo que su psicólogo traduce en “adicto al caos”.