Ni No Kuni llega con edición de lujo, para coleccionistas

Javier Monfort /MundiVideoJuegos

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition, la cual acompañará a la versión normal del juego en su lanzamiento en todos los territorios PAL, el 25 de enero de 2013, en exclusiva para PlayStation 3. Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ha sido desarrollado por el aclamado estudio nipón de desarrollo LEVEL-5, y nos narra la épica historia de un niño que viaja entre dos mundos con el objetivo de salvar a su madre. Todas las animaciones y secuencias de vídeo han sido supervisadas por el legendario estudio japonés de animación, Studio Ghibli, con música del internacionalmente aclamado Joe Hisaishi.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura. Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es la adorable historia de un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver a su madre a la vida. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará disponible a partir del 25 de enero de 2013 en todos los territorios PAL e incluirá doblaje en inglés y japonés, con textos en inglés, francés, español, italiano y alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario