Sony vendió casi 4 millones de PlayStation 4 en fechas decembrinas

"Es un éxito notable para estas consolas", comentó el presidente del grupo, Kazuo Hirai, durante una conferencia de prensa en Las Vegas. En total, se vendieron 18,5 millones de consolas.

Agencias

El grupo japonés Sony indicó el lunes que había vendido 18,5 millones de unidades de su última consola de videojuegos PlayStation 4, de las cuales cerca de cuatro millones las vendió en las fiestas de fin de año.

"Es un éxito notable para estas consolas", comentó el presidente del grupo, Kazuo Hirai, durante una conferencia de prensa la víspera de la inauguración en Las Vegas del salón anual de la electrónica International CES.
Sony afirma que las ventas de juegos para la PSY siguen siendo sólidas, con más de 81,8 millones de unidades vendidas hasta este martes, mientras que casi 11 millones de personas se abonaron a la red en línea PlayStation Plus, que permite utilizar la consola para acceder a películas, programas de televisión, música y otros contenidos digitales.

La PS4 de Sony, lanzada a fines de 2013, compite con la Xbox One de Microsoft, salida más o menos en la misma época, y con Wii U de Nintendo, que salió al mercado a fines de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario