"Candy Crush", una dulce adición

"Candy Crush Saga" una dulce fiebre que ha afectado a más de 130 millones de personas.

EFE

Madrid, España.- "Candy Crush Saga" es un videojuego online que recupera el conocido rompecabezas de los diamantes pero que su creador, Tommy Palm, ha innovado con la posibilidad de estar siempre en contacto con las personas agregadas al Facebook.

La dulce fiebre ha afectado ya a más de 130 millones de personas. Colores, formas divertidas, efectos especiales y una mecánica simple pero adictiva. Estas son las claves que han hecho de "Candy Crush Saga" el fenómeno más estudiado del momento. 

No se trata de un suceso aislado ni tampoco exclusivo. Es solo un videojuego para móviles que ha ido conquistando cada vez más mentes aburridas sin tener en cuenta edad, sexo o nacionalidad. 

El único requisito es tener un dispositivo móvil desde el que jugar a esta aventura que engancha y que ha provocado que muchos arriesguen sus vidas, y no solo las otorgadas en la ficción.

QUÉ ES "CANDY CRUSH SAGA"

Unir caramelos del mismo color en una cuadrícula y sobrevivir a los ataques del chocolate, la gelatina y los caramelos bomba se ha convertido en un viaje obsesivo para muchos de sus jugadores. 

Hasta 455 niveles que se renuevan cada semana constituyen la esencia de este juego que nació de la mano creadora del finés Tommy Palm, conocido como el "Games gurú", y que creyó que cinco vidas eran suficientes para conquistar este universo no apto para diabéticos.

Sin embargo, la espera interminable, de apenas 30 minutos, para conseguir una nueva vida que permita proseguir con este azucarado combate ha convertido a "Candy Crush Saga" en una adicción para muchos jugadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario