Nuevo iPhone, ¿en variedad de colores?

iPhone 5S podría tener carcasas de colores en un cambio radical similar al que han aportado los últimos iPod Touch.

Newsoaxaca.Com
   
Hace un par de días se habló de los primeros indicios de la existencia del iPhone 6. Información bastante lógica y obvia que podríamos suponer desde un inicio simplemente mirando a los últimos años de historia de este modelo concreto.

Ahora llega un rumor un tanto extraño pero llamativo, que sigue siendo un rumor – y como tal hay que tomarlo – y que seguro gustará a muchos. iPhone 5S podría tener carcasas de colores en un cambio radical similar al que han aportado los últimos iPod Touch. Las imágenes que acompañan a este artículo son simples diseños digitales o modificaciones de empresas especializadas.



En total se habla de una amplia variedad de entre seis y ocho colores diferentes, pero la cosa no se queda aquí.

Hay analistas que indican que iPhone 5S también podría venir en varios tamaños, si bien ésta es una característica que llevamos años comentando y que está fundamentada en los movimientos de los móviles de la competencia.

Poniendo el caso del que quizá sea su competidor más directo, el Samsung Galaxy S3 original tiene una pantalla de 4.8 pulgadas pero también se ha puesto a la venta el S3 ‘mini’ que se reduce hasta las 4 pulgadas.

Como siempre, la rumorología alrededor de productos Apple se mantiene activa y muchas de estas características o especulaciones se quedarán en eso. 

Lo que sí parece seguro, al menos si tenemos en cuenta el historial de Apple desde su primer iPhone allá por 2007, es que tendremos un nuevo iPhone en los meses de verano. Si es el 5S o el 6, si tiene carcasas de colores o si una pantalla más grande o pequeña es algo que se no podrá confirmarse hasta que Apple lo haga oficial, o si hay suerte unas pocas horas antes en ciertas filtraciones puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario