'Angry Birds Star Wars II', con muñecos reales

La segunda parte incluye personajes físicos "se incorporan" a la pantalla tras escanearse con la cámara del smartphone. Estará disponible a partir del 19 de septiembre.

InfoBae

México, DF. Rovio añadirá otra entrega a su ya larga lista de versiones de su exitoso Angry Birds. La empresa finlandesa dio a conocer la secuela de Angry Birds Star Wars, cuya primera entrega alcanzó más de 100 millones de descargas, según la empresa finlandesa.

Angry Birds Star Wars II incorpora nuevos niveles y personajes como Darth Maul, Mace Windu y el joven Anakin. Asimismo, esta nueva entrega dará la posibilidad de "pasarse al lado oscuro de la fuerza" y jugar como uno de los cerdos del Imperio.

Otra de las novedades centrales de Angry Birds Star Wars II es que los jugadores podrán comprar las figuras físicas de sus personajes, llamados Telepods, que podrán incorporar al juego escaneándolos con la cámara de su smartphone. Los caracteres serán personalizables. Creadas por Hasbro, serán 30 las figuras disponibles para esta modalidad de juego.

La propuesta de Rovio funcionaría de forma similar a Skylanders y Disney Infinity, presentado en enero de este año, que, al colocar los muñecos físicos en una plataforma especial, estos pueden integrarse al juego y "pasar" a la pantalla.

Rovio creó un sitio dedicado al juego donde los usuarios pueden ver cómo serán los personajes y enviar imágenes creadas por ellos mismos.

Además, como es costumbre, Rovio también lanzará una línea de merchandising para acompañar el lanzamiento de su nuevo juego. Estará disponible para su descarga a partir del 19 de septiembre, aunque por el momento la compañía no dijo en qué plataformas podrá utilizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario