Se retrasa lanzamiento de Xbox One en ocho países

El retraso del Xbox One se debe a la adaptación de diversos comandos de voz y de los lenguajes. 

El Universal

El estreno de la Xbox One, la nueva consola de Microsoft, se esperaba que fuera en 21 países para el mes de noviembre, sin embargo la compañía anunció que en ocho de ellos la llegada será hasta 2014.

"La prioridad de la empresa es asegurarse que los consumidores tengan la mejor experiencia desde el primer día (...) para lograrlo y cumplir con la demanda, hemos ajustado a 13 el número de mercados que recibirán Xbox One en noviembre", declaró la empresa en un comunicado.

Las naciones que mantienen el penúltimo mes del año como la fecha de estreno son: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Por otro lado donde se tendrá que esperar hasta el siguiente año es en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza. "Mantenemos el compromiso de lanzar la Xbox One tan pronto como sea posible en 2014 en estos sitios", se anunció.

Microsoft indicó que entre los factores que determinaron el retraso en ciertos lugares es la adaptación de diversos comandos de voz y de los lenguajes, así como negociaciones con proveedores para que ciertos servicios puedan estar disponibles.

En "recompensa" para aquellos que habían pre ordenado su equipo y no lo recibirán pronto, se ofreció un juego gratis cuando ésta llegue (aunque no se detalla cuándo será específicamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario