Las mejores series de HBO llegarán a PlayStation 3 y PlayStation 4

Eduardo Jiménez / gamerzona.com

La famosa cadena de televisión ofrecerá muy pronto sus contenidos a los usuarios de ambas consolas, según ha anunciado junto a Sony. La aplicación HBO Go permitirá a aquéllos acceder a series como Juego de Tronos o The Wire a través de PS3 y PlayStation 4 en cualquier momento que se desee.

Así lo ha hecho saber Richard Plepler, director ejecutivo de la cadena de televisión durante el evento de presentación de la nueva edición de la BuzzFeed Brews, celebrada en la ciudad de Nuevo York. Plepler ha asegurado que muy pronto la mentada aplicación a ambas plataformas, estrenándose en primer lugar en PS3, para más adelante hacerlo en su sucesora, según ha recogido el Blog Oficial de PlayStation. Eso sí, aún no se ha puesto fecha concreta para el lanzamiento.

A través de ella, los usuarios podrán acceder desde sus consolas (contando con la suscripción a la cadena correspondiente) de manera ilimitada y en cualquier momento a todos los contenidos propios de HBO, considerada por muchos como el mejor canal de series del momento. No es para menos, pues por sus pantallas han pasado producciones como Los Soprano, The Wire, Six Feet Under (A dos metros bajo tierra), Roma, Boardwalk Impire o Juego de Tronos, entre otras tantas. En otras palabras, lo mejor de lo mejor.

Las noticias de una colaboración entre ambas compañías ya se conocían tiempo atrás, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha concretado el resultado de la misma, si bien, como decíamos, aún no se sabe cuándo llegará, e incluso, dónde llegará. Porque, si bien no hay confirmación oficial alguna, todo parece indicar que la aplicación por ahora será válida sólo para el territorio norteamericano, desconociendo si llegará al resto de territorios.

HBO PlayStation 4Estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre una aplicación que sin duda alguna resultaría muy atractiva a ojos de muchos usuarios, y que centrará aún más ojos sobre PlayStation 4, que ya de por sí camina con paso firme en el mercado. ¿Debería llegar la aplicación al resto de territorios? ¿Merecerá la pena contar con ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario