WhatsApp lanza app beta para recibir sugerencias de usuarios Android

La aplicación móvil para chatear con amigos y familiares quiere recibir más sugerencias sobre cómo mejorar directamente de sus usuarios.

Claudia Cruz / CNET

Si eres usuario de WhatsApp, ahora tendrás la oportunidad de enterarte qué nuevas adiciones tiene entre manos el app de mensajería antes que la mayoría de la gente.

WhatsApp, una subsidiaria de Facebook que suma más de mil millones de usuarios activos al nivel mundial, invita a los usuarios Android a estar entre los primeros en probar las funciones nuevas que planea para su servicio, reportó Android Central.

Lanzar un app de prueba para usuarios Android puede significar que WhatsApp tenga en mente hacer más actualizaciones en su popular app. En los últimos dos años, desde que Facebook lo comprara por US$19,000 millones, WhatsApp agregó más emojis, lanzó sitios Web, aumentó el número de personas en sus chats de grupo y agregó llamadas de voz.

Para participar, los usuarios deben tener WhatsApp descargada en su dispositivo Android e inscribirse al programa de pruebas beta que está en esta página en la tienda Google Play.

Según el aviso de WhatsApp, los probadores recibirán una versión aún en pruebas del app para que ellos puedan hacerle sugerencias a la compañía. El aviso sobre el programa nota por adelanto que al ser un app en estado beta podría ser un poco inestable, con aspectos que no funcionarán bien en todos los casos.

Si los usuarios que se inscribieron al programa quieren dejarlo, pueden hacerlo simplemente con eliminar el app de prueba y reinstalar el app regular en su dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario