VALVe y Capcom lanzan crossover

Capcom anuncia un trueque de personajes de dos franquicias muy famosas.

CIUDAD DE MÉXICO (INFORMADOR).- No sólo en el mercado deportivo y en la temporada navideña existen intercambios que a menudo provocan asombro.

La compañía de videojuegos Capcom anunció un trueque de personajes de dos franquicias que figuran entre los aficionados a los zombies: “Left 4 Dead 2″ (L4D2) y “Resident Evil 6″ (RE6).

De esta manera, Coach, Ellis, Rochelle y Nick, de L4D2, serán ahora personajes “jugables” en el modo “Mercenaries No Mercy” en RE 6, exclusivo para PC.

“Somos grandes fans de Resident Evil, así que cuando tuvimos la oportunidad de trabajar directamente con Capcom para combinar L4D2 y RE6 saltamos sobre ella”, dijo Chet Faliszek de VALVe.

Sin embargo, no sólo los sobrevivientes del videojuego de VALVe serán cambiados de escenario, The Witch y una variante de Tank serán ahora enemigos de los héroes de Capcom en RE6, mientras que los “supervivientes” se enfrentará a Lepotitsa, Napad y Ogroman.

En Resident Evil 6, el cual tiene su lanzamiento para PC este fin de semana, el contenido exclusivo será gratis y comenzará a descargarse “automáticamente en el fondo” a partir del 5 de Abril, según publicó el sitio Game Freaks.

Por su parte, el contenido de “Left 4 Dead 2 estará disponible durante esta primavera por medio de Steam Workshop.

Yoshiaki Hirabayashi, productor de RE 6, dijo: “ El equipo de Resident Evil 6 realmente disfrutó trabajar en este crosover, ¡y confiamos que nuestros fans también la pasen bien de igual manera! Esperamos que disfruten este contenido único.”

A decir de muchos seguidores de ambas sagas, esta es una maniobra que favorece a Capcom, dado el carisma que el cuarteto de VALVe tiene. Al mismo tiempo, también es plausible que las compañías dejen de lado políticas corporativas en pro de los gamers y lancen este tipo de crossovers de fantasía.

Con información de Sinembargo.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario