Halo: Spartan Assault, ataca en diciembre

El último capítulo de la saga trae nuevas misiones, armas y juegos cooperativos en línea.

El Universal

Toda la emoción de Halo estará disponible en el último mes del año para las consolas Xbox One y Xbox 360, así lo anunciaron 343 Industries junto con Vanguard Games, encargados de crear la nueva versión del aclamado videojuego, "Halo: Spartan Assault".

Este desarrollo enfrentará a los jugadores en una guerra de escala galáctica contra un tenaz enemigo de hace mucho tiempo: The Flood. Uno de los momentos más emocionantes se vivirán en el modo multijugador cooperativo en línea, donde literalmente se tendrán que cuidar las espaldas y fortalecerse con un amplio arsenal de armas a su disposición.

A partir del mes de diciembre, los gamers de todo el mundo podrán descargar de manera digital las más de 30 misiones que componen el juego. En esta edición los usuarios tendrán oportunidad de jugar durante mucho más tiempo con el nuevo modo cooperativo y la expansión Operation Hydra, que ofrece un apasionante suplemento en la campaña para un jugador

Este es uno de los juegos más esperados por los fanáticos y propietarios de las consolas Xbox, dispositivo que tan sólo en la versión 360 logró comercializar cerca de 75.32 millones. En el caso de México, el dispositivo de Microsoft es el consentido con un total del 47 por ciento del mercado, frente al 18 por ciento un Nintendo Wii y el 15 por ciento un PlayStation 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario