Papa Pear Saga, el rival de Candy Crush, llega a iOS

Papa Pear Saga para iOS, al igual que Candy Crush Saga, es totalmente gratuito pero incorpora un sistema de micropagos que permite comprar distintos objetos in-game como movimientos extra o más vidas.

El Semanario Sin Límites

Papa Pear Saga para iOS, es un juego elaborado por los creadores de Candy Crush. En este titulo no se tendrá que enfilar los dulces para resolver el tablero. Ahora se deberá apuntar para lanzar a Papa Pear sobre el puzzle de la pantalla para poder introducirlo en los hambrientos cubos del fruity forest un divertido pachinko al estilo de King.

Con Papa Pear Saga para iOS los desarrolladores muestran que todavía tienen mucho partido que sacarle a la temática alimentaria ya que desperdigados por todo el juego encontraremos frutas y vegetales. 

Como de costumbre, el diseño del juego está muy cuidado con gráficos esmerados y sobre todo muy divertidos. La música, sencilla, concuerda muy bien con el ambiente desenfadado.

La aplicación promueve la competición y la viralidad, una estrategia que le ha funcionado bastante bien con el anterior título, mediante la integración con Facebook y el sistema de puntuaciones del Game Center de Apple. Papa Pear Saga para iOS permite desbloquear objetos nuevos al ir superando los distintos niveles con lo que mantiene la atención no solo en las puntuaciones sino también en los pequeños detalles de la mecánica de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario